Ayuntamiento de Soneja

Viernes, Abril 29, 2016 - 14:00
Nueva ubicación de cuadro eléctrico

 

El Ayuntamiento de Soneja cambia la ubicación del cuadro eléctrico que regula el alumbrado público, desde su anterior emplazamiento (en la calle de la Huerta, esquina con calle Nueva) a su nueva ubicación (en la plaza del Carril).

Los cuadros eléctricos que regulan los cuatro sectores en que está dividido el casco antiguo (exceptuando las zonas nuevas, que ya tienen sus cuadros aislados) estaban colocados en fachadas particulares, provocando molestias a los propietarios de las viviendas que soportaban esta servidumbre. En años anteriores se cambió el cuadro de la calle Larga, colocándolo en el jardín de la Fuente de San Antón. Ahora se ha sustituido el que estaba en la calle de la Huerta, esquina con calle Nueva, colocándolo en el jardín de la plaza del Carril.

Los otros dos cuadros pendientes de traslado son el situado en la calle del Olivo, esquina con calle Mayor (que será colocado en la plaza de España), y el situado en la calle de Jaime I, esquina con calle Mayor (que será ubicado en la calle de la Glorieta). El traslado de ambos cuadros está previsto que se realice para principios del próximo año. De esta forma, ninguna vivienda particular tendrá que soportar las molestias de tener en su fachada un cuadro eléctrico del alumbrado público.

La inversión del cuadro situado en su nuevo emplazamiento de la plaza del Carril ha sido sufragada íntegramente con fondos municipales y asciende a la cantidad de 5 921,44 €.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal