Ayuntamiento de Soneja

Viernes, Julio 8, 2016 - 12:45
Crónica del XXIII Hermanamiento Boisseuil-Soneja

 

 

El pasado jueves 30 de junio, 54 vecinos de Soneja partieron hacia Boisseuil para pasar 3 días junto a sus hermanos franceses.

Al llegar a Boisseuil, las familias sonejeras fueron acogidas y se dio comienzo al XXIII Hermanamiento.

La estancia en Boisseuil estuvo marcada por las actividades culturales, como visitas a museos, marchas y actuaciones musicales.

 

El primer día se realizó la visita al museo La Cité des Métiers des Arts, en Limoges, donde pudieron ver una amplia exposición de las mejores obras de los compañeros franceses. Ese mismo día se celebró el acto oficial del Hermanamiento, en el cual se procedió al intercambio de regalos tras los discursos de las autoridades de ambas localidades. Tras este acto, todos los participantes del Hermanamiento pudieron disfrutar de la actuación musical del ensemble de clarinetes de Bousseuil.

 

En el segundo día se realizó una visita a la estación de tren de Limoges, donde los vecinos de Soneja pudieron conocer más sobre la historia de este lugar. Más tarde, la Batukada de Soneja presentó su espectáculo de percusión, el cual fue recibido con gran entusiasmo por los vecinos de la localidad francesa. Para finalizar un día lleno de actividades, durante la noche se celebró la X Marcha por Boisseuil. Tras ella, tuvo lugar un espectáculo country.

 

Finalmente, el domingo 3 de junio se dio por finalizado el Hermanamiento tras una cariñosa y emotiva despedida entre los hermanos de Boisseuil y Soneja.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal