Ayuntamiento de Soneja

Viernes, Marzo 3, 2017 - 14:15
Comunicado sobre la nueva Comisión de Toros

El Ayuntamiento de Soneja comunica que se ha constituido una Comisión de Toros que se encargará de la Semana Taurina de Soneja durante la primera semana de agosto. Esta Comisión está formada por jóvenes de nuestro pueblo que han querido mantener una de las fiestas más significativas de Soneja. Por ello, desde el Ayuntamiento queremos agradecerles su implicación para mantener una de nuestras más arraigadas tradiciones. En breve, serán ellos mismos quienes anunciarán los componentes de la Comisión y sus ideas para mantener la fiesta.
Esta Comisión se encargará únicamente de la organización de los actos taurinos. La Concejalía de Fiestas comunicará, el formato del resto de espectáculos que se celebrarán durante dicha semana.
También queremos aprovechar este comunicado para agradecer su trabajo al grupo de voluntarios que organizó el fin de semana pasado la fiesta de San Matías, y los felicitamos por el éxito conseguido.
Esta es la forma de hacer fiesta: con la implicación y el trabajo de todas y todos.

Lu Ma Mi Ju Vi Do

Formulario de búsqueda