Ayuntamiento de Soneja

Jueves, Junio 1, 2017 - 08:22
Bando sobre espectáculos de agosto en el Polideportivo

 

 

 

 

 

Como ya se comunicó en anteriores anuncios, durante las próximas fiestas taurinas del mes de agosto, los espectáculos a celebrar en el Polideportivo Municipal (verbenas y discomóviles) no serán organizados por la Comisión Taurina, que se dedicará exclusivamente a los espectáculos taurinos. Es ahora momento de anunciar la forma en la que se van a desarrollar dichos espectáculos.

El Ayuntamiento ha firmado un contrato con una empresa de espectáculos que será la encargada de organizar estos eventos. Para ello, previamente se redactó un pliego de condiciones y se invitó a cinco empresas a que presentaran ofertas. Se recibieron cuatro ofertas, quedando en primer lugar la presentada por GAMMA SOUND, que ha quedado finalmente seleccionada.

Esta empresa asume la obligación de cumplir lo dispuesto en el pliego de condiciones, así como en los Planes de Autoprotección y de Evacuación que han sido aprobados por el Ayuntamiento para el recinto del Poliderportivo Municipal. De la misma forma, estará obligada a solicitar los permisos legales pertinentes ante las distintas Administraciones competentes.

Se le concede a la empresa la gestión de las barras, el cobro de la taquilla y la cantidad acordada en el contrato que abonará el Ayuntamiento, a cambio de la entrada gratuita de todas las personas que hayan pagado la cuota de toros a la Comisión Taurina.

Próximamente se anunciará la programación de todos estos espectáculos.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal