Ayuntamiento de Soneja

Saludo del Alcalde

 

Como Alcalde de Soneja, le doy la bienvenida a nuestro nuevo portal web, desarrollado gracias al Proyecto Web Municipal de la Diputación Provincial de Castellón y mediante el uso de la plataforma de código libre Drupal 7. Es la ventana a través de la cual nos mostramos al mundo.

 

Le invito, por tanto, a asomarse y contemplar todos los atractivos de nuestro pueblo. Aquí encontrará información sobre nuestra historia, nuestras costumbres y fiestas, sobre el rico patrimonio cultural y natural, los parajes y lugares que visitar –como La Dehesa o nuestro Museo del Yeso–, todo lo cual estoy seguro de que le sorprenderá. Si es así y decide acercarse a este rincón del Palancia, descubrirá gente hospitalaria y numerosos alicientes para pasar una estancia agradable. Soneja es un pueblo abierto, amante del progreso y de la paz, que le recibirá con los brazos abiertos.

 

Deseo también que este portal web se convierta en un instrumento al servicio de las ciudadanas y los ciudadanos de Soneja, con el que el Ayuntamiento esté más cerca de la gente. Debe ser una forma de superar los límites físicos y acercar el Ayuntamiento a sus casas, con la intención de proporcionar una herramienta útil que facilite los trámites administrativos, haga más cómoda la relación entre ciudadanía y Administración, y sirva para dar toda la información a la que, como ciudadanos, todos tenemos derecho.

 

Con el nuevo formato del portal web, se da continuidad una experiencia extraordinaria que permite facilitar las gestiones al vecindario de Soneja, a la vez que muestra a todo el mundo una imagen dinámica y en constante evolución de esta población.

 

Reciba un afectuoso saludo.

                                                            Benjamín Escriche Rivas, Alcalde de Soneja

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal