Ayuntamiento de Soneja

Nota Aclaratoria Rock en Soneja

Ante las noticias aparecidas en diversos medios sobre los motivos de la suspensión del concierto de Rock que se iba a celebrar en Soneja el próximo sábado 17 de julio, y que la empresa organizadora (Promociones SALATAL S.L.) atribuye en sus anuncios a una supuesta negativa del Ayuntamiento de Soneja a conceder los permisos pertinentes, este Ayuntamiento se ve en la necesidad de aclarar estas informaciones.

El citado concierto de Rock, en todas sus anteriores ediciones, había sido organizado por los Mayorales de cada año. Este año, la organización del concierto fue encargada a la citada empresa por los Mayorales 2010, por motivos que, como es evidente, son ajenos al Ayuntamiento. Puestos en contacto con este Ayuntamiento, se les informó de la normativa en materia de espectáculos de pública concurrencia y de los requisitos que debían cumplir. A fecha de hoy, en los servicios municipales no consta que se haya presentado documentación alguna por parte de esta empresa ni voluntad de hacerlo.

Este Ayuntamiento no se ha negado absolutamente a nada, y quiero dejarlo bien claro. Todo lo contrario, se han mantenido varias reuniones con ellos, se les ha explicado la normativa, la documentación necesaria y los requisitos. Se ha tenido voluntad de colaboración desde el primer momento. Pero lo que no puedo aceptar de ninguna manera, es que esta empresa no cumpla con sus responsabilidades ni pretenda asumirlas e intente culpar al Ayuntamiento de una supuesta negativa. Este es un intento de salvar su cara cargando la culpa a quien es más fácil de echarla, al Ayuntamiento. Pero aquí se han equivocado, la única y exclusiva responsabilidad en la suspensión del concierto de Rock es de PROMOCIONES SALATAL S.L.

Soneja, 10 de julio de 2.010

El Alcalde,
Fdo.: Benjamín Escriche Rivas

Acceso al Comunicado

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal