Ayuntamiento de Soneja

Mercado Medieval- 4 y 5 Julio

El Mercado Medieval de Soneja abrirá sus paradas al público el sábado día 4 de julio. La inauguración oficial será a las 12h.

Se instalará en Plaza Mesón y Calle Mayor el sábado y el domingo desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas, y por la tarde, desde las 18 hasta las 23 horas.
Además de ofrecer a la población y al visitante los productos de sus paradas en un entorno ambientado en la época medieval, habrá diversas actuaciones a lo largo de las dos jornadas:
** El Mago Álvarez-Merlin interactuará por las calles del recinto con su magia,
** Un mercader irá por el recinto ferial con globos para los más pequeños, y
** Un músico medieval nos deleitará con melodías de la época.

:::: A las 19h del sábado y del domingo habrá una charla sobre las propiedades naturales de los colores y su simbología.
:::: A las 20h de los dos días de mercado se realizará la ruptura de unos globos repletos de caramelos para los niños, obsequio de los mercaderes, y los más pequeños podrán practicar tiro con arco.
También obsequiara a los visitantes con cartas del zodiaco.

El Ayuntamiento de Soneja, espera que el mercado sea del agrado de vecinos y visitantes y aprovecha la ocasión para invitarles a que durante su estancia en Soneja visiten el Museo del Yeso y el Centro de Interpretación del Paraje Natural Municipal de la Dehesa de Soneja.

Por cierto, el sábado también pueden visitar Soneja para disfrutar de su ambiente nocturno, puesto que los Mayorales 2009 organizan una DISCOMOVIL en el Polideportivo Municipal (00:30h).

*****+++++*****-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*****+++++*****

BARES-ALOJAMIENTOS-COMERCIOS SONEJA

Descargar folleto: Museo del Yeso- Soneja-Aprenden Jugando

Enlace WEB:Paraje Natural Municipal-La Dehesa

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal