Ayuntamiento de Soneja

¿Te interesa participar en el proyecto de Empresa Simulada del CEDES comarcal?


13/02/2012. CEDES Segorbe ha organizado un proyecto formativo en el que 8 personas podrán participar en una Empresa Simulada, pasando por todos los departamentos organizacionales de una empresa. Con ello, busca conseguir un perfil polivalente en Administración de Empresas mediante la simulación de tareas administrativas.
El curso va dirigido a personas tituladas en ciclos formativos o FP en Administración de Empresas. El aula se convierte en una oficina, el alumno en un trabajador, y el formador en el gerente de la empresa simulada. El alumnado pasará por los diferentes puestos de trabajo de cada departamento de la empresa simulada (Recepción, Comercial, Contabilidad y Recursos Humanos), que forma parte de una red formada por 47 empresas simuladas activas repartidas por toda la geografía estatal. Esto permitirá que la empresa simulada, al igual que cualquier empresa real, se relacione con otras empresas y establezca relaciones comerciales o de compra–venta con el objetivo de comercializar sus productos y servicios en el mercado simulado.
Los productos y servicios que se vendan y compren no serán reales, pero sí lo serán todos los documentos, gestiones y trámites que se realicen (catálogos, ofertas y promociones, correspondencia comercial, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, acuerdos comerciales, nóminas, impuestos, asientos contables, pagos, cobros, etc.). Así, al término de la acción formativa, el alumnado será capaz de realizar todas las tareas administrativas necesarias para la correcta gestión de una PYME, consiguiendo un perfil profesional totalmente polivalente.
Si estás interesad@ en participar, ponte en contacto con CEDES (cedesempresa@dipcas.es, teléfono 964 25 66 81).

DETALLES DEL CURSO

  • Duración: 367 horas
  • Fechas: Del 1 de marzo al 1 de junio
  • Horario: De lunes a viernes, de 9 a 15 horas
  • Coste: Gratuito

REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS ASISTENTES

  • Titulo de Ciclo formativo o FP en administración de empresas
  • Conocimientos de informática e Internet a nivel usuario
  • Posibilidad de conexión a Internet fuera del horario del curso

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN

  1. Copia del formulario de inscripción debidamente cumplimentado y firmado
  2. Fotocopia del DNI
  3. Fotocopia del título académico
  4. Curriculum vitae
  5. Vida laboral

DÓNDE Y CÓMO REMITIR LA DOCUMENTACIÓN PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

  • Por e-mail: Enviar toda la documentación escaneada a
  • cedesempresa@dipcas.es
  • Presencialmente: En el centro CEDES Segorbe
  • Finalización periodo inscripcion: 20 de febrero de 2012
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal