Ayuntamiento de Soneja

¡Hazte voluntari@!¡Mejora tu pueblo!

 APÚNTATE ¡Tus manos también hacen falta!El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Participación Ciudadana, quiere daros a conocer la Oficina Municipal del Voluntariado.
Esta Oficina nace para ser punto de encuentro entre los sonejeros y sonejeras, y será el organismo encargado de centralizar y coordinar todos los proyectos y actuaciones que en materia de voluntariado surjan en nuestra localidad a partir de los siguientes objetivos generales:

1. Fomento de la participación ciudadana en la gestión municipal.
2. Desarrollo del movimiento voluntario en Soneja.
3. Formación y orientación del voluntariado.

Estos objetivos generales se pretenden conseguir a partir de cuatro áreas de actuación hacia las que el Ayuntamiento encaminará el trabajo del voluntariado:
a) Área de Cultura, Patrimonio y Educación: recuperación y conservación de la entidad cultural de nuestro pueblo y de su patrimonio histórico. Organización de cursos, talleres…
b) Área de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente: recuperación de espacios naturales de nuestro entorno, fomento de la conciencia de la ciudadanía por los problemas medioambientales, mejora de los servicios e infraestructuras.
c) Área de Festejos y Deportes: colaboración en la planificación y desarrollo de actividades festivas y deportivas.
d) Área Servicios Sociales: apoyo y asistencia a personas en situación de necesidad.

Si quieres ser voluntario/a , los pasos que se indican en el “Díptico VOLUNTARIO” te ayudarán a recorrer el camino para conseguirlo.

En breve, y desde este Ayuntamiento, se informará sobre la presentación formal del proyecto.

Para incripcciones en el voluntariado, dirigete a la AEDL del Ayuntamiento. También puedes descargarte desde aquí la FICHA INCRIPCIÓN

Imágenes: 
AF VOLUNTARIO Cartel2.JPG
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal