#
13
0
268

Saluda del Alcalde

Como Alcalde de Soneja, le doy la bienvenida a nuestro nuevo portal web, desarrollado gracias al Proyecto Web Municipal de la Diputación Provincial de Castellón y mediante el uso de la plataforma de código libre Drupal 8. Es la ventana a través de la cual nos mostramos al mundo.

Le invito, por tanto, a asomarse y contemplar todos los atractivos de nuestro pueblo. Aquí encontrará información sobre nuestra historia, nuestras costumbres y fiestas, sobre el rico patrimonio cultural y natural, los parajes y lugares que visitar –como la Dehesa o nuestro Museo del Yeso–, todo lo cual estoy seguro de que le sorprenderá. Si es así y decide acercarse a este rincón del Palancia, descubrirá gente hospitalaria y numerosos alicientes para pasar una estancia agradable. Soneja es un pueblo abierto, amante del progreso y de la paz, que le recibirá con los brazos abiertos.

Deseo también que este portal web se convierta en un instrumento al servicio de las ciudadanas y los ciudadanos de Soneja, con el que el Ayuntamiento esté más cerca de la gente. Debe ser una forma de superar los límites físicos y acercar el Ayuntamiento a sus casas, con la intención de proporcionar una herramienta útil que facilite los trámites administrativos, haga más cómoda la relación entre ciudadanía y Administración, y sirva para dar toda la información a la que, como ciudadanos, todos tenemos derecho.

Con el nuevo formato del portal web, se da continuidad a una experiencia extraordinaria que permite facilitar las gestiones al vecindario de Soneja, a la vez que muestra a todo el mundo una imagen dinámica y en constante evolución de esta población.

Reciba un afectuoso saludo.

Benjamín Escriche Rivas, Alcalde de Soneja

Util

¿Te ha parecido útil esta información?

¿Quieres comentarnos algo?

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.